×

Shmoneygram

Shmoneygram

Square Crypto permanece ‘abierto’ a pesar de un fuerte enfoque en Bitcoin

Square declinó hacer comentarios. “Es más que un simple juego de bitcoin”, dijo Dan Dolev, director ejecutivo y analista de Instinet, citado por CNBC. Agregó la funcionalidad a Cash, un rival de Venmo, porque los usuarios lo solicitaron, dijo la compañía en una nota. Estaba monitoreando ganancias de alrededor del 198 por ciento para el año al cierre del miércoles. Por otro lado, no cobraba a los usuarios por el proceso. En junio, fue aprobado por los reguladores para permitir que los neoyorquinos intercambien criptomonedas en la aplicación Cash. Square, la compañía de pagos móviles, está ejecutando una versión de prueba que permite a algunos usuarios de su plataforma Cash comprar y vender bitcoins.

El último es Bitcoin Cash, un hard fork de Bitcoin, diseñado para ofrecer más capacidad que su predecesor para reducir las tarifas de transacción. En cuanto a bitcoin, las noticias de Square son el último ejemplo de una compañía de servicios financieros convencional que muestra interés en oportunidades de ganancias en el floreciente espacio de criptomonedas. Aunque las noticias sobre criptomonedas han sido optimistas en los últimos días, el mercado se ha derrumbado después de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) rechazara las solicitudes de un fondo de intercambio de intercambio de Bitcoin (BTC) (ETF).

Existen numerosos ejemplos de tales intercambios que tienen lugar debido a robo o incluso fraude por parte del propio operador, trayendo consigo los bitcoins de sus usuarios cuando desaparecen. De hecho, incluso se intercambia de la misma manera. Además, más allá de la simple ambición individual, se puede argumentar que, a diferencia de los gigantes tecnológicos como Google y Facebook, la criptomoneda será un factor clave para el crecimiento futuro de ambas compañías debido a sus posiciones estratégicas.

Lo primero que debe hacer si planea intercambiar criptomonedas o intercambios diarios como Bitcoin es abrir una cuenta comercial. La semana pasada fue una semana miserable para los inversores de Bitcoin y criptomonedas, ya que los mercados continuaron perdiendo su capitalización de mercado. Sin embargo, todavía tiene que apreciar las diferencias entre Bitcoin y Ripple. El mercado de las criptomonedas atraviesa un momento difícil debido a las noticias de China. Los mercados de criptomonedas se dieron cuenta a principios de este año de que China no es tan importante, ya que representa solo menos del 20 por ciento de los volúmenes. Japón, Estados Unidos y Corea, en cierta medida, son más que suficientes para soportar volúmenes saludables.

El éxito de Bitcoin ha inspirado a muchos imitadores. La oportunidad en el comercio de criptomonedas no comienza y termina con Bitcoin. Con el potencial de grandes ganancias viene un mayor riesgo de caídas rápidas de precios e incluso un colapso completo. Aunque el futuro de Bitcoin sigue siendo un poco incierto, podemos extraer algo de su pasado.