×

Shmoneygram

Shmoneygram

La economía de China se ralentiza pero podría haber sido peor. El siguiente, Brexit

La economía de China se está reposicionando a ser menos dependientes de las exportaciones y más impulsada por el consumo interno. No sufrirá un aterrizaje forzoso. En los últimos meses, ha tenido un duro golpe como consecuencia de su guerra comercial en curso y las tarifas ojo por ojo con Estados Unidos. Es probable que se redujo aún más en la Q3 Además de los indicadores nacionales, las monedas de las antípodas también serán dirigidos por los datos de China como la segunda mayor economía del mundo sigue sintiendo el calor de la guerra de tarifas con los EE.UU..

Lo que sucede en China importa a todo el mundo, más de lo que nunca ha hecho antes. Por otra parte, después de China anunció el establecimiento del año pasado el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (AIIb), todos los principales países europeos, encabezados por el Reino Unido, se apresuraron a unirse, contra la voluntad de los Estados Unidos. Es, después de todo, tendrá mucho mayor poder de negociación ahora que Europa se divide en una pieceand más que será especialmente cierto si el proceso de división continúa, ya que puede muy bien. Inmediatamente, se dejó en claro que reconocía el nuevo plan de ataque. El enfoque de esperar y ver es actualmente la tarjeta que se está reproduciendo. De hecho, puede ser percibido como el mayor beneficiario de la globalización y el libre comercio. China, mucho antes de que nadie más estaba pensando en el efecto de una retirada británica, se ha desvinculando de la economía mundial.

Trading intradía: China será capaz de crear un acuerdo comercial independiente con el Reino Unido desde la que tiene con Europa, creando así un mercado competitivo en Europa por sus exportaciones. Hasta cierto punto, por el momento, tiene un acuerdo comercial con Europa como una entidad, los aranceles y las barreras están en su lugar y hay poco margen para generar competencia entre los países europeos. Antes Brexit, que consideraba Londres como un futuro centro de RMB en alta mar. Es depende de su capacidad para exportar sus productos a Occidente para un crecimiento económico sostenido. Dado que se genera tanto como un tercio del crecimiento mundial, que está añadiendo señales de que la mejor expansión mundial en el año se estancamiento. Por lo que ha, de una manera indirecta, a ser críticamente dependiente de las exportaciones. Hasta hace poco, se ve una fuerte e integrado Europa como un contrapeso a la hegemonía estadounidense.