×

Shmoneygram

Shmoneygram

Indonesia La inflación de julio se mantiene cerca de la tasa de junio

La crisis subprime, la caída de los precios de la vivienda, las quiebras de los bancos de inversión, el crédito ajustado y la recesión económica mundial empujaron a los Estados Unidos a una recesión a mediados de 2008. Con las tasas de conversión de la paridad del poder adquisitivo, la economía de EE. UU. en 2014, después de haber sido la más grande del mundo durante más de un siglo, cayó al segundo lugar detrás de China, que ha triplicado la tasa de crecimiento de los Estados Unidos por cada año de las últimas cuatro décadas. Dado que es intensivo en energía, la caída de los precios del petróleo desde 2013 ha aliviado muchos de los problemas que los aumentos anteriores habían creado. La inflación ahora es de alrededor del 2% y se espera que aumente a medida que la administración Trump gasta y pide prestado fuertemente para reiniciar la economía entre 2017-2021. Si hay signos de que la inflación se está acelerando, la Fed ciertamente se moverá para endurecer la política para frenar los precios. No solo no está monitoreando la volatilidad real del mercado, sino que está comprando un derivado (el contrato de futuros) sobre un derivado (la volatilidad implícita de las opciones). La volatilidad real del mercado puede ser teóricamente muy baja, mientras que los operadores de opciones entran en pánico sobre el próximo mes, enviando VIX a las estrellas.

Los mayores descensos se observaron en bienes y servicios de consumo no alimentarios. Tendencia de la inflación médica Además del efecto duradero de los productos de reembolso médico con una tendencia creciente en las tasas de pérdidas, la tendencia de la inflación médica comprime aún más el margen de suscripción. Con base en nuestra experiencia, la tendencia creciente en las tasas de pérdida para millones de productos médicos es totalmente anticipada.

El promedio de la OCDE fue de 0,32. Cambio demográfico y subsidio intergeneracional Para productos de reembolso médico, muy a menudo la tasa de aumento de la prima para un grupo de edad específico no refleja el aumento real en el costo del seguro esperado dentro de ese grupo de edad. Con el estímulo del gobierno en la tubería que proporciona los vientos favorables para la demanda en los próximos dos años, parece razonable esperar que la tasa neutral a corto plazo aumente un poco, dijo Brainard. YAKARTA La tasa de inflación anual de Indonesia disminuyó ligeramente el mes pasado debido a la caída de los precios de los alimentos mensualmente, dijo ayer la oficina de estadísticas.

El banco ha emprendido una serie de reducciones de tasas de 2015 a 2017, ya que el presidente Joko Widodo tenía como objetivo facilitar los préstamos y estimular el crecimiento. Para fines de año, es probable que el banco central haya aumentado la tasa de interés clave un total de cuatro veces y se planean otros tres aumentos para 2019. La semana pasada declaró que podría aumentar su tasa oficial si la reciente debilidad de la moneda rupia amenazara el objetivo de inflación del banco. A mediados de enero, también decidió mantener la tasa de reembolso de BI de 7 días. Los préstamos financieros en efectivo rápido se reciben según el paquete de pago mensual. La constante consolidación del poder económico del estado chino solo ha aumentado su frustración.

Los estados miembros de la OCDE incluyen la mayor parte de la Unión Europea, así como economías desarrolladas como Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón. El gobierno no establecerá un límite en el gasto total, dijeron las fuentes, lo que significa que Abe debe caminar sobre una cuerda floja mientras trata de equilibrar los imperativos entre el crecimiento y la reforma fiscal. El nuevo gobierno dirigido por el primer ministro Mahathir Mohamad, instalado después de las elecciones generales del 9 de mayo, eliminó el impuesto al consumo del 6% el 1 de junio. La política se aplica como parte de la combinación de políticas del Banco Indonesia para mantener la estabilidad económica a pesar de la continua incertidumbre en los mercados financieros mundiales y la disminución de la liquidez global “, dijo el banco central en un comunicado.