×

Shmoneygram

Shmoneygram

Crypto Firm XBTO obtiene la licencia DABA en Bermudas

Bermuda representa productos como Nueva Zelanda para ovejas, dice con confianza. Tiene una jurisdicción legal, técnica y de reputación increíblemente sólida para los servicios financieros en general, pero en particular para la custodia de activos y reaseguros. Está comprometido a fortalecer su posición como un innovador centro comercial internacional y está considerando un marco regulatorio complementario que cubra la promoción y venta de tokens de servicios públicos, en línea con el marco DLT.

Antes de obtener la licencia, la compañía operaba bajo un acuerdo de refugio seguro con el NYDFS que permite a los solicitantes de registro operar en el estado mientras sus solicitudes estaban en curso. A principios de 2018, firmó un acuerdo con Aussie fintech iSignthis para usar su plataforma Paydentity para procesar la verificación de identidad y los pagos. Al final del día, las empresas deben poder reducir su tamaño. Cuando registran las ventas de tokens con la SEC, usan módulos D cortos, el mismo tipo de documento que usan las empresas nuevas para revelar rondas de empresas privadas. La compañía también alberga carteras digitales para permitir a los clientes almacenar sus recursos criptográficos. Por ejemplo, la nueva red basada en blockchain de Kik Interactive aún no estaba operativa cuando la compañía de chat en línea recaudó $ 50 millones en agosto, luego vendió valores SAFT a inversores acreditados y se presentó ante la SEC.

Gordon-Brander y David Burt, de Bermuda Premier, han firmado un acuerdo en virtud del cual el Omega One en Nueva York contratará a un mínimo de 20 empleados con sede en Bermudas en los próximos tres años para ayudar a las operaciones de la compañía. La agencia de corretaje de criptomonedas Omega One está abriendo una oficina en Bermudas. Genesis, que es la primera compañía comercial con sede en Nueva York que ahora opera con una BitLicense y la quinta compañía en recibir una, podrá comerciar en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC) , Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y Zcash (ZEC).

En un reciente documento de consulta publicado el jueves, el regulador financiero del Caribe declaró que su objetivo es capturar una amplia gama de actividades relacionadas con la criptomoneda en el marco del proyecto de ley en un intento de preparar un marco más formal que atraiga y promueva las actividades de criptomoneda. Aunque no existen regulaciones criptográficas para Finlandia, los reguladores adoptan una postura cautelosa hacia las criptomonedas, ya que temen ayudar a las estafas contra el lavado de dinero. En particular, la regulación sobre los organizadores de ICO no es parte del acto propuesto.

Los gobiernos todavía están luchando con las ICO y cómo regularlas. El gobierno de Bermudas cambiará su ley bancaria para establecer una nueva clase de bancos para ayudar a proporcionar servicios a las organizaciones fintech y blockchain locales. Lanzó un grupo de trabajo blockchain para promover el comercio de criptomonedas en el territorio británico de ultramar. El gobierno de Bermudas, a su vez, también ha declarado que ha firmado un memorando de entendimiento con Medici Ventures, que es una subsidiaria de Overstock. En conclusión, Mulvaney afirma la necesidad de evitar resultados perversos o absurdos que podrían resultar de mirar la criptomoneda a través del objetivo de una institución financiera tradicional.